14Octubre2019

Está aquí: Home Resistencia Noticias Barranqueras BARRANQUERAS: En Plaza Sarmiento, Capitanich Delineó Planes Estratégicos Para La Ciudad

BARRANQUERAS: En Plaza Sarmiento, Capitanich Delineó Planes Estratégicos Para La Ciudad

22-Sep-19   El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño encabezó en la mañana de este domingo un nueva Plaza Pública, esta vez en Barranqueras, donde trazó los ejes de gestión que en el caso de ser electo - junto a Magda Ayala como candidata a intendente - llevará adelante para reactivar la economía de la ciudad portuaria.

 Gran convocatoria en la nueva plaza pública encabezada por Jorge Capitanich, quien estuvo acompañado por Magda Ayala y quienes forman la lista de concejales por el Frente Chaqueño en la ciudad, detalló que obras como extender la red de agua potable, cloacas, fibra óptica, gas domiciliario, energía eléctrica y la ejecución de obras de pavimento urbano que permitan el mejoramiento de las condiciones de habitabilidad, van a permitir reactivar el crecimiento de Barranqueras.

Aseguró además que la construcción de viviendas populares van a permitir lograr un efecto multiplicador en la construcción de viviendas para toda la ciudadanía.

Otro de los puntos detallados por Capitanich fue la necesidad de constituir redes integradas de asociaciones culturales, clubes de barrios e instituciones deportivas en espacios públicos para generar una integración de carácter social para el desarrollo de la ciudad.

Mencionó además que es necesario para el crecimiento y mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de Barranqueras terminar con la obra de la estación de bombeo de María Cristina y Clayton, que son muy importantes para la ciudad.

TRABAJAR COORDINADAMENTE

El candidato a gobernador mencionó que después de tantos años de desinteligencias de gobiernos nacionales y provinciales con barranqueras, “llegó el momento, la hora y la oportunidad para que con Magda en la intendencia y con Roberto Benítez en la presidencia del Concejo, podamos recuperar a Barranqueras para la administración de un mismo espacio convergente de políticas públicas”.

“Estamos logrando lo que se denomina unidad en la diversidad que significa que hemos superado las fronteras ideológicas, políticas, partidarias, doctrinarias y filosóficas, logrando una matriz de pensamiento diferente que nos cobija y nos contiene a todos”, aseveró Capitanich.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales