29Noviembre2020

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Robaron Electrodoméstico, Los Ocultaron Y La Policía Los Encontró

PUERTO TIROL: Robaron Electrodoméstico, Los Ocultaron Y La Policía Los Encontró

04-Oct-19     Personal del Servicio Externo realizó un procedimiento en la Ex Ruta N° 16, donde dieron con los elementos sustraídos. Posteriormente, se los restituyeron a su propietario.

 En la tarde de ayer, los efectivos llevaron a cabo una investigación por una causa de Supuesto Robo. Luego, tras varias informaciones, recuperaron los electrodomésticos sustraídos, encontrándose oculto en una construcción abandonada. 

En la medianoche, el personal del Servicio Externo recabó importantes informaciones de un ilícito ocurrido en el casco urbano. Allí, sustrajeron varios objetos electrónicos de un domicilio.

Por ello, realizaron un amplio rastrillaje en la zona y a través de datos brindados por vecinos, quienes manifestaron que los bienes se encontraban oculto en un camino de la ex Ruta N° 16, en un predio abandonado.

Al dirigirse al lugar, observaron que se hallaba una casa abandonada, de tal forma, que verificaron su interior y encontraron una bolsa de polietileno conteniendo una máquinas de cortar cabello, una máquina de  afeitar, una plancha de cabello, microonda marca BGH, un secador de cabello, una máquina amasadora, un reflector Led y un radiador eléctrico.

Todos estos elementos fueron secuestrados y trasladados a la unidad policial, donde se consultó con  los libros de registros de la guardia y presentaba una causa  de “Supuesto Robo”. Posteriormente, se entablo comunicacion con el danmificado para restuir los bienes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales