29Noviembre2020

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Tras Allanamiento Varios Elementos Fueron Secuestrados

PUERTO TIROL: Tras Allanamiento Varios Elementos Fueron Secuestrados

04-Oct-19    En un domicilio, del barrio 80 vivienda, realizaron las diligencias en presencia del Ayudante Fiscal. Teniendo como resultados positivos.

 

El personal de la Comisaría Puerto Tirol, incautan varios bienes en carácter impostergables, como así también, una procesadora de mano, de interés a la causa, por supuesto Robo.

Alrededor de las 17:25 aproximadamente, a raíz de una denuncia realizada por una ciudadana, días atrás, en causa Supuesto Robo, los agentes procedieron al allanamiento dispuesto por el juzgado de Garantías N°4, en un domicilio ubicado en el barrio 80 vivienda.

Seguidamente, ante testigo hábil y en presencia del Ayudante Fiscal, procedieron a verificar el inmueble, teniendo resultados positivo, donde lograron incautar una procesadora de mano, marca Liliana, de interés en la causa. También, secuestraron cuatros parlantes medianos, dos potencias, dos televisores LCD, 32 pulgadas, marca Samsung.

Para culminar, con el procedimiento el ayudante Fiscal, dispuso que los elementos incautados, sean llevados hacia la Comisaria jurisdiccional, a los fines legales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales