29Noviembre2020

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Tras Actuación Policial Se Logró Secuestrar Cajas De Cerámicos

PUERTO TIROL: Tras Actuación Policial Se Logró Secuestrar Cajas De Cerámicos

02-Oct-19    El hecho habría ocurrido, en un domicilio por calle Santiago Del Estero, donde dos sujetos habrían saltado el muro y se llevaban los bienes. Quedaron detenidos.

 Agentes de la Comisaría Puerto Tirol, secuestraron las cajas de cerámicos cuando dos sujetos intentaban llevárselas ilegalmente. Ambos de 23 y 21 años fueron aprehendidos.

Los efectivos de la Comisaria de Puerto Tirol, llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en horas de la madrugada cerca de las 3, fueron alertados por llamados telefónicos, que en la intersección de las calles Santiago del Estero y Coronel, dos sujetos estarían cometiendo un ilícito en una obra en construcción. Inmediatamente se dirigieron al lugar.

Al llegar, demoraron a dos sujetos que intentaban llevarse cajas de cerámicos en una motocicleta. Uno de ellos fue sorprendido cuando bajaba del muro de dicha construcción. Ante esta situación procedieron al secuestro de las cajas de cerámicos y al traslado de los sujetos de 21 y 23 años, como así también una motocicleta xr en la cual intentaban llevarse los bienes.

En la dependencia policial, un hombre de 40 años quien manifestó ser el dueño de las cajas de cerámicos. Se dio intervención a la fiscalía en turno quien dispuso que los conducidos sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto, y luego los bienes sean entregados a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales