29Noviembre2020

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Incautan Elementos De Interés En Causas Delictivas

PUERTO TIROL: Incautan Elementos De Interés En Causas Delictivas

01-Oct-19    Las llevaban tres personas, las cuales se dieron a la fuga al ver a los efectivos, de la comisaría local. Incautaron un horno eléctrico, y artefactos eléctricos.

 Ayer por la noche, personal del Servicio Externo de la Comisaría de Puerto Tirol, incautaron varios elementos que tenían relación a causas investigadas.

Pasada las 22, los agentes que se encontraban realizando tareas investigativas por distintos hechos, fueron alertados que en el barrio Aborigen unas personas estarían trasladando elementos dudosos.

Por ello se dirigieron al lugar, y al circular por la vera del Ferroviario, avistaron a tres personas, llevando unos objetos, quienes, al notar a los efectivos, abandonan los elementos y se dan a la fuga.

En el lugar procedieron al secuestro de un horno eléctrico, un reflector Led, marca LEDVANCE, dos cajas de Artefacto bidireccional marca ANKA DOBLE, diez lámparas de Led y 44 unidades de tapa de punto y toma.

Posteriormente los secuestros fueron trasladados a la unidad, donde realizaron la verificación de la procedencia de estos artefactos determinaron que serían de interés en dos causas investigadas por Supuesto Hurto y otra por Supuesto Robo.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales