14Octubre2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Varios Procedimientos Positivos Con Secuestros Y Aprehendidos

PUERTO TIROL: Varios Procedimientos Positivos Con Secuestros Y Aprehendidos

17-Sept-19  Personal de la Comisaria local lograron, incautar un revolver, cocaína. Recuperaron una escopeta y un rifle en sendas intervenciones. Hay personas demoradas.

 Durante la jornada de ayer y antes de ayer, los agentes de la comisaría de Puerto Tirol, incautaron armas y estupefacientes en distintos procedimientos.

Tenía un revolver y un cuchillo sin documentación

El pasado 15 de este mes, alrededor de las 11:25, los agentes que se encontraban realizando patrullaje preventivo. Al circular por camino Rural Paraje General Belgrano, interceptaron el paso de un automóvil marca Renault Clio, color bordo, ocupado por dos personas de 42 y 21 años.

Luego de verificar las documentaciones, los uniformados realizan una inspeccion a estas personas, hallando en poder de una de ellas un revolver calibre 22mm., y un cuchillo de unos 20 cm., de hoja. A quien le solicitaron las documentaciones del arma aduciendo que no contaba con las mismas.

Ante ello ambos fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros donde fueron notificados de su situación legal.

Andaba con bochitas de cocaína y fue detenido

Ayer, pasada las 19, los efectivos al encontrarse circulando por distintos barrios de la jurisdicción, al transitar por calle Independencia, detienen a un motociclista.

Luego fue identificado siendo un joven de 27 años, a quien le solicitaron que exhiba el baúl del rodado, hallando una caja de plástico, la cual al verificar observaron que habría 28 bochitas con una sustancia blanca.

Es así que solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas, quienes una vez allí realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 0.4 gramos.

Finalmente incautaron la sustancia, siendo trasladada junto al demorado a la unidad donde fue notificado de la infracción a la Ley 23.737 de estupefaciente.

Recuperan escopeta y un rifle

En la víspera, cerca de las 18, los efectivos tomaron conocimiento en base a una denuncia, de la sustracción de una escopeta calibre 16 y un rifle de aire comprimido.

Ante lo cual realizaron tareas investigativas, logrando averiguar que las mismas se hallarían en Puerto Bastiani.

Por ello se dirigieron al lugar, donde en inmediaciones del puente, realizaron un rastrillaje, observando sobre un árbol a estas armas abandonadas.

Por lo que se acercaron verificando que se trataba de las armas en cuestión. Por lo que fueron secuestradas siendo trasladadas a la unidad donde fueron reconocidas por el damnificado.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales