16Junio2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Dos Mujeres Intentaron Usurpar Y Sustraer Bienes De Una Vivienda

PUERTO TIROL: Dos Mujeres Intentaron Usurpar Y Sustraer Bienes De Una Vivienda

24-Mar-19 Anoche, efectivos de la Comisaria Puerto  Tirol, detuvieron a dos ciudadanas en el asentamiento San Francisco, por haber usurpado y sustraído bienes de un domicilio.

 

Alrededor de las 20:05 aproximadamente, el personal de la Comisaria Puerto Tirol fueron alertados a través de un llamado de emergencia 911, que en un domicilio del Asentamiento San Francisco, unas personas habrían ingresado.

Rápidamente, al llegar al lugar se entrevistan con un ciudadano, el mismo manifiesta que habría comprado la vivienda y tuvo que violentar la puerta para poder ingresar, encontrando en su interior a dos mujeres, que no contaban con ningún tipo de documentación en cambio el ciudadano, exhibe boleta de luz paga  a su nombre.

Posteriormente, constato  la faltante de dos royos aislante termino para techo, una cuna de madera, una bolsa de cal, una amoladora,  un mueble,  una bolsa de cemento marca LOMA NEGRA, una bolsa de cal marca FGH, un taladro marca BOOCH, una motoguadaña, marca GARDE PLUS, un teléfono celular, marca ACATEL,  un juego de grifería, color plateado, tres cajas de cerámico, color gris, una mochila color negra, en su interior tenia herramientas varias. Seguidamente la prevención al estar realizando recorrida a pie por inmediación de su casa encontró dos royos aislante, una cuna de madera, una bolsa de cal, una amoladora,  un mueble.

Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que las dos mujeres sean notificadas de aprehensión en causa por supuesta tentativa de usurpación y robo. Asimismo, fueron  trasladadas hacia la División Unidad de Alojamiento Femenino.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales