14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Lo Interceptaron Con Portones Robados

CHACO: Lo Interceptaron Con Portones Robados

23-Sept-19     Intervino personal policial de la División Rural. La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría de Quitilipi.

 Anoche, efectivos de la Rural de Sáenz Peña recuperaron varios portones de grandes dimensiones que fueron denunciados como sustraídos, desde un campo del Lote 19 de Colonia General Paz.

Luego de tomar conocimiento de la denuncia, los efectivos lograron establecer que los elementos sustraídos habían sido transportados por una camioneta tipo Ford F100.

Motivo por el que se constituyeron a Quitilipi, donde al transitar por calle Obligado y Acceso Almirante Brown lograron dar con un rodado de similares características a las antes mencionadas.

Los agentes interceptaron la camioneta, que era conducida por un ciudadano de 27 años. Al revisar lo que llevaba en la caja, vieron que tenía 9 portones de madera, tipo tranquera, de diferentes medidas, igual a los denunciados.

El joven no logró acreditar la propiedad ni preexistencia tanto del rodado como de los portones en cuestión, aduciendo que se los había comprado a una persona en Colonia General Paz.

Ante esta situación, procedieron al formal secuestro del rodado y de los elementos antes mencionados. Como así también a la conducción del conductor.

En la unidad se consultó con el fiscal en turno, quien dispuso que se inicien causas judiciales pertinentes al caso.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales