14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Arrojó 36 Kilos De Droga Para Huir De La Policía

SÁENZ PEÑA: Arrojó 36 Kilos De Droga Para Huir De La Policía

22-Sep-19   El hecho habría el viernes. Tras realizar allanamientos lo detuvieron. Secuestraron varios elementos de interés a la causa investigada.

 

Ayer, personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáez Peña, con base en Fuerte Esperanza, y con colaboración de la División Operaciones Drogas Interior de Castelli  e Investigaciones de la misma ciudad detuvieron a un presunto narco al realizar allanamientos, en el paraje La Estación. Incautaron celulares, motocicletas y elementos de interés.

En el marco investigativo, los agentes se abocaron en sus tareas específicas, en lograr con la detención de un hombre, que días atrás habría arrojado 36 kilos de droga en pleno monte.

Luego de una intensa recaudación de información, supieron dónde estaría el Supuesto autor, y con la aprobación del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña, procedieron a realizar dos allanamientos, el cual uno de los domicilios, arrojo resultados negativos.

La siguiente verificación, lo llevaron a cabo en una vivienda del paraje La Estación, encontrándose en el inmueble, un hombre de 28 años, junto a su concubina de 25 años y sus tres hijos menor.

Asimismo, de la requisa en el lugar, se secuestraron cuatros motocicletas de distintos modelos, dos rifles, calibre 22, cinco celulares, $7.065 pesos, dos balanzas, un grupo electrógeno, una bomba de agua, una motosierra, documentaciones varias de interés para la causa.

Acorde a los elementos incautados, el Juzgado Federal dispuso la detención del principal morador.

Cabe destacar, que el sujeto detenido se habría fugado el día viernes 19/09/2019. En tanto los elementos, fueron secuestrados y enviados hacia la Comisaria Jurisdiccional, y el hombre quedó a disposición de las autoridades competentes.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales