14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Habrían Intentado Robar A Una Mujer Y Chocaron Cuando Escapaban

RESISTENCIA: Habrían Intentado Robar A Una Mujer Y Chocaron Cuando Escapaban

22-Sep-19   Uniformados de la 3° Capital llegaron y los detuvieron. En calle Colón y Dodero colisionaron con un automóvil.

 

Esta mañana, en el microcentro una mujer habría sido víctima de un intento de robo. Se trataba de dos jóvenes, quienes no lograron su cometido y fueron detenidos por personal de la 3ra capital, tras chocar contra un vehículo.  

Cerca de las 13:20, los agentes fueron informados de un siniestro vial en por inmediaciones de las calles Colón y Dodero. Allí, dos jóvenes 21 años, a bordo de una motocicleta Honda Biz de 125 cilindradas, negra, colisionaron contra un automóvil Peugeot 207 blanco, conducido por un ciudadano de  30 años.  

Minutos después, se hizo presente una mujer de 31 años, quien manifestó que los ocupantes de la motocicleta, le habrían intentar sustraer su celular, pero no pudieron lograrlo. Luego mientras escapaban chocaron con el automóvil.  

Seguidamente, se comunicaron con la fiscalía actuante, quien dispuso la aprehensión de los jóvenes, en la causa “Supuesta Tentativa de Robo”, quedando alojados en la unidad jurisdiccional. 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales