14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Secuestraron Motocicleta Con El Cuadro Limado

CHACO: Secuestraron Motocicleta Con El Cuadro Limado

22-Sept-19   Ocurrió en las últimas horas en operativos sobre Ruta nacional N° 11 km 1001.El conductor de 26 años fue demorado junto al rodado.

 Hoy, a las 13:30  de este domingo, en momentos de realizar patrullajes de prevención sobre Ruta Nacional Nº11, al llegar a la intersección con Ruta Nacional 11 kilómetro 1001 la Policía caminera observó a un joven a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, sin carenados.

Seguidamente, procedieron al control correspondiente, constatando que era una moto marca Honda Wave, el conductor un joven de 26 años, manifestó no poseer  documentaciones que acrediten de su   propiedad. Por tal motivo, se procedió al secuestro del rodado.

Consultado con Base Caminera procedieron a trasladar el rodado en cuestión a la Planta Verificadora, donde se logró establecer que la numeración del cuadro estaba limada.

Finalmente,  consultado con la magistratura interviniente, desde donde se dispuso el traslado del rodado, junto al conductor, a comisaría jurisdiccional, a los fines legales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales