14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Joven Pretendía Pasar Droga A Un Detenido

CHACO: Joven Pretendía Pasar Droga A Un Detenido

22-Sept-19    El hecho se dio en la Comisaría 3° de Sáenz Peña, en donde un adolescente, quedo a disposición del Juzgado de Menor de Edad y Familia, por intentar pasar droga.

 Anoche, los efectivos de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña demoraon a quien pretendía pasar droga a un detenido escondido en el interior de un pan.

Siendo las 21:45 en la Comisaría 3° de la Termal, se presentó un menor de 15 años, quien hizo entrega a la guardia de prevención, una bolsa de nylon, conteniendo en su interior ½ kg, de pan y ½ kg, de Chorizo ahumado, para un detenido, alojado por infracción al Articulo N°189 Bis del C.P.A.

Es por ello que, al verificar el interior de la mercadería, en uno de los panes, hallaron un envoltorio de nylon, conteniendo en su interior un polvo, color blanco.

Seguidamente, solicitaron a un personal idóneo de la División Drogas, quienes procedieron, a la realización de prueba de campo, arrojando como resultado Negativo, para cocaína, con un peso de 6 gramos.

El Fiscal N° 2 Antidrogas de Resistencia, dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737, de Estupefacientes en función de la Ley N°7.573 de Narcomenudeo.

Luego, los agentes procedieron al secuestro de dicha sustancia. En tanto, el joven quedó a disposición del Juzgado de Menor de Edad y Familia, para luego ser entregado a sus progenitores.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales