14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales TRES ISLETAS: Atraparon A Los Presuntos Autores Del Crimen De Un Hombre A La Salida De Un Baile

TRES ISLETAS: Atraparon A Los Presuntos Autores Del Crimen De Un Hombre A La Salida De Un Baile

 

15-Sep-19 Debieron trabajar incansablemente los agentes del Servicio Externo de la comisaria e Investigaciones de Castelli, para atraparlos. Fueron detenidos en un camino vecinal del Paraje Zaparinqui.

 

Estas personas eran buscadas desde esta madrugada por el homicidio de un joven de 19 años. También lesionaron a otros dos, que se encuentran hospitalizados en el nosocomio Del Bicentenario de Castelli.

Arduas tareas en conjunto debieron realizar el personal de la Comisaria Tres Isletas y de la División Investigaciones de Juan José Castelli para poder dar con los presuntos autores del homicidio, recorriendo los lugares que estas personas solían frecuentar, como ser casa de familiares y amigos o conocidos, a quienes se le consultaba sobre el paradero de ambos, indicando que no sabían nada de ellos.

Pero a las 15 aproximadamente, obtuvieron el dato de que estos se encontraban caminando por un camino vecinal del Paraje Zaparinqui, con rumbo hacia la localidad de Juan José Castelli, dirigiéndose la comisión policial hacia esa zona, implementando un operativo cerrojo, logrando a las 15.30 la aprehensión de los hermanos, uno de 25 y el otro de 27. En poder del primero se incautó un cuchillo, con manchas similares a sangre.

Procedieron al traslado de los detenidos a la Comisaria Tres Isletas, donde permanecen alojados y notificados de sus situaciones legales por “Supuesto Homicidio”.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales