14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Incautan Motocicleta Con Pedido De Secuestro

CHACO: Incautan Motocicleta Con Pedido De Secuestro

15-Sept-19   Se trata de una Honda Wave 110 cc., denunciada en comisaría Quinta. Era buscada desde Junio del 2014. El conductor fue detenido.

 En la tarde de ayer, personal de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas logró recuperar una motocicleta la cual era buscada hace cinco años. Un hombre fue detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:15, cuando los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, al circular por avenida Las Heras al 550, interceptan el paso de una motocicleta Honda Wave color negra, guiada por un hombre de 43 años.

Posteriormente los agentes le solicitaron las documentaciones del rodado, exhibiendo una cedula, la cual no era legible. Por ello realizaron la consulta con base de datos a fin de averiguar si sobre la moto existía algún impedimento, obteniendo como resultado un pedido de secuestro con fecha 30 de Junio del 2014, a solicitud de Comisaría Quinta en la causa Supuesto Hurto.

Por tal motivo procedieron a la conducción del hombre junto al rodado hacia la unidad solicitante a fin de continuar con las diligencias pertinentes.   

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales