14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Tras Tareas Investigativas Atrapan A Presunto Ladrón

RESISTENCIA: Tras Tareas Investigativas Atrapan A Presunto Ladrón

15-Sept-19   Agentes motorizados en conjunto con personal de la División Capellanía Evangélica, demoraron a un joven sindicado como autor de dos robos.

 Ocurrió en la tarde de ayer, cuando los uniformados que recorrían las calles de la zona sur del gran Resistencia, tomaron conocimiento de que un empleado policial de franco de servicio solicitaba colaboración en una investigación policial. Allí se demoró a una persona, dándose intervención a la Fiscalía En Turno.

A la hora 17:20, los uniformados tomaron conocimiento de que un efectivo policial que se encontraba tras las pesquisas de un ilícito cometido días atrás y que solicitaba colaboración de los mismos.

Inmediatamente, los profesionales, se hicieron presentes en la intersección de avenida McLean y calle Montevideo, donde a  los pocos minutos  de interiorizados de la situación, procedieron a la captura de un joven mayor de edad, que era sindicado como presunto autor del robo de una motocicleta y también de una vivienda, donde sustrajo varios objetos de valor.

Finalmente, se dio conocimiento de lo sucedido a la Magistratura En Turno, quien ordenó su Aprehensión.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales