14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Detectan Un Vehículo Adulterado Y Secuestran Ventanas Sin La Guía Forestal

CHACO: Detectan Un Vehículo Adulterado Y Secuestran Ventanas Sin La Guía Forestal

16-Jun-19   Las intervenciones estuvieron a cargo de la policía caminera. Los infractores fueron notificados de las actuaciones.

 Este Sábado por la mañana los Agentes de la División Verificaciones de  Resistencia, detectaron adulteraciones en la numeración de un rodado marca Renault, modelo Master, por ello procedieron a la incautación del mismo. Además, los policías en un control vehicular en la Ruta Nacional N° 16,   secuestraron ventanas de algarrobo que eran trasladadas en un camión sin la guía correspondiente. Por esta situación secuestraron la carga y el vehículo en el que era trasladado.

El hecho se genero en la División Verificaciones de Resistencia,  a las 11:00, cuando una ciudadana domiciliada en esta ciudad, solicito la verificación de su automóvil Renault, modelo Master DCI 120, tipo Furgón, de color blanco.

Por ello, los peritos verificadores inspeccionaron el vehículo, donde detectaron una adulteración en el grabado numeral del chasis.

Por tal motivo, pusieron en conocimiento al Fiscal en turno quien una vez interiorizado de la situación ordeno que realicen el formal secuestro y notificación de las instancias legales al conductor.

Secuestran Ventanas

El otro procedimiento lo realizaron en la ciudad de Makalle,  a las 09:30, cuando los efectivos de la División Patrulla Vial y Puesto Camineros, se encontraban en Ruta Nacional Nº 16 Km 59.8 de la localidad de Makallé,  se encontraban realizando sus tareas cuando interceptaron el paso de un camión marca Ford, modelo 4000, que transportaba ventanas.

Seguidamente los uniformados procedieron a contralar el camión que transportaba 24 ventanas de algarrobo, procedentes de Quitilipi, con destino a la ciudad de Resistencia, sin guía forestal, que era conducido por un joven.

Por ello, dieron intervención a la Dirección de Bosques del Chaco, quienes dispusieron que procedieran al decomiso del cargamento.

Por último, el conductor fue notificado de la infracción, continuando en libertad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales