17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Cayó Pantalla Gigante Durante Desfile De La Policía

CHACO: Cayó Pantalla Gigante Durante Desfile De La Policía

15-Jun-19 Ocurrió en el parque de la Democracia al momento en que se realizaba el desfile por el aniversario de la policía del Chaco. Hubo un lesionado.

 

Este viernes a las 19 horas aproximadamente cuando se desarrollaba el acto por el aniversario de la Policía del Chaco en las instalaciones del parque de la Democracia, como parte del desfile cruzó  un camión perteneciente a la división Rural Metropolitana y cortó accidentalmente uno de los cables acerados que sostenían una pantalla gigante de 4,5 pich (cerca del escenario) este cable cruzaba la cinta asfáltica y se hallaba enganchado a una farola de luz eléctrica del parque; lo que provocó la caída de la estructura que sostenía la pantalla incluyendo esta. 

La acción de la caída de la pantalla y estructura provocó la lesión de un empleado de la empresa encargada de la producción del sonido e iluminación que asistía en el acto siendo la misma de nombre Audiochaco Eventos VIP, el hombre de 31 años fue trasladado en ambulancia policial al hospital Perrando. Se dio intervención a personal de la división Criminalística. Se interiorizó de lo acontecido al fiscal en turno Dr.Caceres Olivera.  

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales