16Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Le Llevaron A Un Interno Una Pizza Muy Condimentada Tenia Marihuana

CHACO: Le Llevaron A Un Interno Una Pizza Muy Condimentada Tenia Marihuana

26-Mar-19    Una persona alcanzo alimentos a un interno alojado en las instalaciones de Drogas Peligrosas. El personal policial requisó los alimentos y noto que debajo de la cobertura de la pizza tenia marihuana.

 En el Departamento Drogas Peligrosas anoche en el horario de ingreso de racionamientos  a detenidos detectaron que un hombre que pretendía hacer entrega de una pizza halló en la misma estupefacientes.

Se pudo saber que alrededor de las 21 un joven se acerco a la guardia de prevención del Departamento Drogas Peligrosas a fin de hacer entrega de alimentos a un detenido alojado por Infracción a la Ley de Estupefacientes. Por tal motivo los policías realizaron la requisa del racionamiento donde hallaron el interior de varios trozos de  pizza la cantidad de siete envoltorios de polietileno, color celeste; los cuales contenían en su interior una sustancia vegetal con olor característico a marihuana. La misma fue sometida al pesaje y prueba de campo arrojó un peso de 45 gramos positivo a Cannabis Sativa Marihuana.

Consultado con la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano quién a dispuso que se notifique la aprehensión en causa "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función Ley N° 7.573".

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales