16Junio2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Detectan Ladrillos De Marihuana A Un Motociclista

QUITILIPI: Detectan Ladrillos De Marihuana A Un Motociclista

26-Mar-19    Los agentes de operaciones de drogas interior tras un control diagramado demorado una motocicleta con ocupantes masculinos. En el baúl llevaban estupefacientes.

 El personal de la División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña  incauto mas de un kilo de cannabis sativa. Hubo dos personas demoradas y una motocicleta incautada.

Alrededor de las 22,10, personal antinarcótico, realizo tareas de inteligencia en la localidad de Quitilipi. Alli, interceptaron el paso de una Motocicleta marca Motomel Blitz 110, en la que se desplazaban los masculinos de 25 y 17 años, quienes al ser identificados y del control al rodado observaron que en el baúl del rodado había una mochila.

Por tal motivo, solicitaron presencia de testigo para la apertura, vieron dos trozos compactos pero durante el procedimiento un tumulto de unas 30 personas comenzaron a aproximarse vociferando y promoviendo disturbios hacia el personal mediante el arrojo de elementos contundentes.

Ante tal situación a fines de salvaguardar la integridad física de los aprehendidos, cómo así la del personal apostado, se retiraron del lugar solicitando apoyo a la comisaría local.

Seguidamente en calle San Martín y Jose Alonso realizaron las pruebas de campo con reactivos químicos arrojando como resultado positivo a cannabis sativa con un peso de 1501 gramos.

La Fiscal Antidrogas Nº2 dispuso aprehensión del mayor de edad y secuestro sustancias y del rodado, en tanto el Juzgado del Menor dispuso alojamiento del menor y qué sea trasladado a esos estrados mañana.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales