19Abril2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Un Preso Era El Al Autor De Las Falsas Amenazas De Bomba Al Perrando

CHACO: Un Preso Era El Al Autor De Las Falsas Amenazas De Bomba Al Perrando

26-Mar-19    Delitos Tecnológicos realizo la investigación y determino que lallamada fue realizada desde un teléfono publico ubicado en la U7.

 El Departamento Investigaciones comenzó las tareas investigativas en relación a los sucesos de amenaza de bomba en el, Hospital Perrando entre los días 20 y 22 del corriente mes y año mediante llamadas al 911.

En tal sentido, la División Delitos Tecnológicos llevo adelante el trabajo investigativo en relación al numero telefónico y que podría tratarse de un abonado público que corresponde a la empresa Telecom.

Los primeros indicios ubico el lugar que seria la Prisión Federal Norte U7 y tras la debida autorización del Director del Servicio Penitenciario informo que el numero de abonado pertenece al sistema de líneas telefónicas instaladas en ese establecimiento de reclusión. Asimismo, aclaro que es de uso exclusivo de internos destacándose que entre los días 20 y 22 se encontraba alojado en el Sector de Asistencia Médica de la Sala un interno que fue inmediatamente identificado.

Las actuaciones de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal en turno fueron derivadas a la Comisaria Primera Resistencia quien lleva adelante la causa. Y que el interno involucrado sea notificado de la detención en la causa que actualmente se están llevando acabo. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales