16Junio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Tras Inmediato Accionar Policial Restituyen Elementos Robados A La Cocina Del Hospital Perrando

RESISTENCIA: Tras Inmediato Accionar Policial Restituyen Elementos Robados A La Cocina Del Hospital Perrando

26-Mar-19    El rápido accionar policial de los efectivos de la Comisaría Primera Capital, permitió al Nosocomio local recuperar un ventilador sustraído por dos jóvenes.

 Un llamado al Servicio de Emergencias 911, alertó a una patrulla de la mencionada comisaría que realizaba recorridas preventivas en la zona, lo que permitió demorar eficazmente a los presuntos autores del robo de un ventilador industrial.

 A las 02,20 aproximadamente, los uniformados tomaron conocimiento a través de la central del 911, que dos hombres se trasladaban de a pie por las instalaciones del Hospital Julio C. Perrando con un ventilador en su poder.

Inmediatamente, los profesionales montaron un operativo cerrojo en todos los accesos, logrando dar con los mismos en inmediaciones al sector de la cocina.

Tal es así, que al momento de percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, pero los demoraron al instante, con un ventilador industrial marca Liliana, en poder de un joven de 28 años, acompañado de otro de 21 quien tenía una herida en su pie derecho, quien luego fue trasladado hasta la guardia donde examinado por el médico en turno le diagnosticó “Herida Cortante En Pie Derecho”.

Asimismo, allí se  pudo establecer que el cristal de la puerta de acceso a la cocina se encontraba violentado y algunos restos del cristal. Allí, se procedió al secuestro de lo robado y la conducción de ambos hasta la dependencia policial, donde se les notificó de su aprehensión por Supuesto Robo, conforme la disposición de la Fiscalía En Turno, ordenando la entrega inmediata del bien recuperado al nosocomio.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales