16Junio2019

Está aquí: Home Policiales PAMPA DEL INFIERNO: Llevaba Una Topadora Sin Documentación Y Fue Secuestrada

PAMPA DEL INFIERNO: Llevaba Una Topadora Sin Documentación Y Fue Secuestrada

26-Mar-19     Los agentes de la División Rural local llevaban a cabo operativo a fin de prevenir tala ilegal de montes nativos. Un camión llevaba la maquina la cual fue incautada.

 Por la tarde de ayer, la División Rural Charata sección Pampa del Infierno, que se encontraba realizando operativo intensivos en zona rural, a fin de prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico, incautaron una maquina la cual era transportada sin documentaciones. 

Alrededor de las 18, los Rurales que se encontraban apostados en camino rural, distante 60 km cardinal Norte Pampa del Infierno, interceptaron el paso de un camión marca Scania, guiado por un hombre de 45 años, quien transportaba una Topadora, marca CATERPILLER, modelo D8H, con Pala Metálica de 4,70 metros de ancho, con todos sus componentes, apta para realizar tareas de desmonte.

En el lugar los agentes le consultaron hacia donde se dirigía manifestando que se dirigía hacia cardinal Norte Zona del Impenetrable Chaqueño Dpto. Almirante Brown.

Luego se le solicito las documentaciones de la máquina, que acredite propiedad, actividad, origen y destino de la maquinaria transportada, aduciendo que no contaba con las mismas.

Por ello se labro acta secuestro preventivo conforme Ley N° 850-J (Código de Faltas de la Provincia), con intervención Juzgado de Paz y Faltas Local. Mencionada topadora fue trasladada y depositada en las instalaciones de Sección Rural, fines legales que estime corresponder.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales