16Junio2019

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Dos Demorados Por Tenencia De Estupefacientes

CASTELLI: Dos Demorados Por Tenencia De Estupefacientes

25-Mar-19  Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior, llevaron a cabo las demoras. Los agentes, se encontraban patrullando en el barrio San Antonio cuando detuvieron a ambos sujetos.

 En el marco de una investigación actuada, personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli, al encontrarse efectuando tareas vigilancia sobre un domicilio del barrio San Antonio, donde presuntamente se estaría comercializando estupefacientes.

En primera instancia, observaron arribar a la vivienda a un sujeto a pie quien luego de entrevistarse con el dueño de la finca efectuó rápido pasamanos, retirándose velozmente del lugar visualizando reiteradamente a sus alrededores y ocultando algo entre sus prendas de vestir.

Se procedió a su seguimiento de forma cautelosa donde previo identificarse como funcionarios policiales logran interceptarlo y en presencia de testigo hábil fue identificado, teniendo esta persona 22 años, quien invitado exhiba pertenencias extrajo de bolsillo de su pantalón sustancia similar a cannabis sativa la cual de prueba de campo y pesaje arrojo resultado positivo con un peso de dos gramos.

Interiorizada titular de la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 dispuso se proceda al secuestro de la sustancia y notificación inicio de actuaciones por la Supuesta Infracción a la ley Nº 23.737 de Estupefacientes en función de la ley Nº 7573 de Narcomenudeo al ciudadano, prosiguiendo en libertad.

 

 

 

Asimismo, horas después y siguiendo con las tareas de investigación, se demoró a otro sujeto de  31 años, el cual minutos antes, visito la casa vigilada, repitiendo el accionar del caso anterior, el cual tenía en su bermuda, una bochita de marihuana de 2,5 gramos.

De acuerdo a la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2, esta dispuso el secuestro de la  sustancia y notificación inicio de actuaciones por la supuesta infracción a la ley Nº 23.737 de Estupefacientes en función de la ley Nº 7573 de Narcomenudeo, prosiguiendo en libertad.-

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales