19Abril2019

Está aquí: Home Policiales Noticias Chaco CHACO: Dio A Luz A Su Bebé Con Ayuda De Dos Efectivos Policiales

CHACO: Dio A Luz A Su Bebé Con Ayuda De Dos Efectivos Policiales

25-Mar-19  El Sargento López Jorge y el Agente Pereyra Sergio, recibieron al bebe. La madre y bebe se encuentran en buen estado de salud.

 Dos empleados policiales de la Comisaria Quinta, en el mediodía de hoy, se convirtieron en casuales parteros, al asistir a una joven que se encontraba a punto de dar a luz.

Siendo las 12.20 aproximadamente, se tomó conocimiento por parte de la Sala de Emergencias 911, que en avenida Soberanía Nacional y Calle 27, habría una femenina con trabajo de parto. Inmediatamente, un móvil de la 5ta, guiada por el Sargento López Jorge, acompañado por el Agente Pereyra Sergio, se constituyó al lugar.

 

Al llegar, se encontraron con una joven de 23 años, quien se encontraba con fuertes contracciones, realizando trabajo de parto, solicitándose servicio de asistencia médica. Ante la demora del servicio médico, personal policial, brindo la asistencia correspondiente, produciéndose el alumbramiento del bebe, de quien no supo precisar nombre la ciudadana, arribando posteriormente ambulancia, procediéndose al traslado de joven madre, a un centro medico, a los fines que reciba la asistencia adecuada.-

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales